martes, 24 de abril de 2012

La Comisión Constitucional del Congreso estudiará la petición de Imran Firasat de prohibir el Corán en España

24 ABRIL, 2012 minutodigital.com
Imran Firasat, un ciudadano pakistaní con residencia legal en España como refugiado político, ha logrado lo que en principio parecía imposible: su petición de prohibir el Corán en España será estudiada en la Comisión Constitucional del Congreso español tal como acredita el documento que reproducimos en exclusiva. 
Imram entregó hace unas semanas, de manera formal, un escrito ante Ministerio de la Presidencia, Congreso de los Diputados, Ministerio de AA.EE y en el Ministerio del Interior en el que Imran Firasat exponía 10 puntos que avalarían su petición: 
1. El Corán no es un libro sagrado y religioso sino un libro violento, lleno de odio y discriminación.
2. El Corán es un libro horrible que provoca a una comunidad que se llama musulmanes a hacer la yihad y matar a gente inocente y destruir la paz del mundo.
3. El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.
4. El Corán es un libro que da mal enseñanza y fuerza a sus creyentes para capturar todo el mundo y el poder completo por cualquier precio.
5. El Corán es un libro que permite e incita el odio y la violencia legalmente y por eso no es compatible al mundo moderno incluso España.
6. El Corán es el libro que hace discriminación entre humanos
7. El Corán es el libro que no permite la libertad de expresión ni libertad religiosa
8. El Corán es el libro que hace sufrir y torturar a las mujeres a través de sus leyes injustas y machistas.
9. El Corán es el libro que vez de enseñar el lección de la unidad enseña desunir y por eso No permite a sus creyentes a hacer la amistad con los que no son musulmanes, ya que son infieles en los ojos del Corán.
10. El Corán es una gran amenaza a la sociedad libre de España. Un libro que claramente da el mensaje del yihad, matar, odiar, discriminación y venganza, por eso no puede ser compatible al sistema de la España en ningún sentido. Es un libro totalmente en contrario de todo lo que dice la ley y constitución Española. Y está incitando el odio y la violencia en nuestro país.

No hay comentarios:

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es