lunes, 5 de diciembre de 2011

La Comunidad Religiosa Islámica ALMANAR de L'Arboç organiza la segunda jornada de puertas abiertas

UCIDCAT.INFO L'Arboç 04-12-2011
La Comunidad Religiosa Islámica Almanar de l'Arboç ha organizado el sábado día 03 de diciembre de 2011 la segunda jornada de puertas abiertas en la sede de la comunidad.
La jornada ha sido marcada con una asistencia importante de los vecinos del municipio y los representantes de varias asociaciones.
La jornada se inició con la lectura a varios versículos del sagrado Corán, recitados por el Imam de la Mezquita, después tomó la palabra el secretario de la comunidad que, después de agradecer a los asistentes, detalló el plan de actuación que llevó a cabo la comunidad durante el 2011.
Hoy en día, la Comunidad musulmana de l’arboç de siente más integrada, más participativa y más productiva que nunca, subrayó Mohamed Bensliman.

El presidente de la comunidad en su intervención agradeció a todos los asistentes e insistió en que la comunidad está abierta a todo el conjunto de los ciudadanos para trabajar juntos a mejorar el municipio.
El acalde de l'arboç, el señor Jaon sans, en su intervención agradeció a la comunidad de abrir sus puertas a los vecinos para que conozcan de cerca las instalaciones y las actividades que desarrolla la comunidad durante todo el año.
El alcalde ha estado acompañado de la regidora Joana Naranjo Jiménez responsable del Pla Territorial de Ciudadanía i Immigració Consell Comarcal Baix Penedès y otro personajes con cargos oficiales.

el acto se clausuró con una degustación de té y pastas árabes preparadas por el grupo de mujeres de la comunidad.

No hay comentarios:

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es