martes, 9 de agosto de 2011

Una concejal, agredida por musulmanes cuando fotografiaba una mezquita

Sant Adrià del Besós,08.08.11,Europa Press
Dice que fue increpada cuando fotografiaba una mezquita contra la que el partido que dirige Anglada se manifestó recientemente.
La concejal de Plaforma por Cataluña en Sant Adrià del Besós, Menchu Martí, ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra que "un grupo de musulmanes" trató de agredirla mientras fotografiaba una supuesta mezquita ilegal contra la que el partido que dirige Josep Anglada se ha manifestado recientemente.
En un comunicado, la formación populista e identitaria explica que, mientras su concejal hacía fotos para demostrar que un centro cultural del municipio está siendo utilizado sin permisos como mezquita, un grupo de musulmanes salió del edificio increpándola y tratando de agredirla.

PxC sostiene que este incidente demuestra que realmente el centro se está usando de forma ilegal como mezquita, y critica la "demagogia y la hipocresía" del Ayuntamiento que, tras la manifestación del partido de Anglada, había negado la existencia de dicha mezquita.
LA POLICÍA LOCAL DESALOJÓ EL CENTRO
Fuentes del Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs han confirmado a Europa Press que la Guardia Urbana tuvo que desalojar el centro el domingo, aunque sostienen que fue un hecho puntual y que habitualmente el local está vacío.
Sin embargo, las mismas fuentes no han precisado el número de personas que fueron desalojadas, ni si se trataba de un colectivo de musulmanes rezando, tal y como asegura PxC.

No hay comentarios:

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es