miércoles, 6 de noviembre de 2013

Els Salafistes, una amenaça perillosa

Jordi Sardans Regió7 02-11-2013

1 comentario:

Ramon Vílchez dijo...

Esto es una vergüenza.

Musulmanes que en vez de advertir a los hermanos y hermanas de las manipulaciones de los medios de 'comunicación', les bailán el agua, denostando y estigmatizando a hermanos y hermanas con mucha mas Taqwa que vosotros, a la vez que hacéis vuestros los alaridos apocalípticos de los medios.

El Profeta (La Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) nos ordenó diferenciarnos de los incrédulos, pues no estarán contentos con nosotros hasta que abandonemos la fe.

Ciertamente, hay un peligro en la Ummah en estos días, un peligro que se infiltra entre los musulmanes, pero de seguro que el problema no son aquellos hermanos y hermanas que siguen la Sunnah del Profeta de Allah (La Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) y el ejemplo de los Salaf us-Saalih (Las 3 primeras generaciones de musulmanes); sino que el peligro son los Khawarij, aquellos que se hacen pasar por Salafis para extender sus ideologías de muerte y barbarie. Aquellos quienes que el Profeta (La Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) dijo que serian los perros del infierno.

El Profeta (La Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) dijo que serian exitosos aquellos que creyeran como lo habian creido los Shahaba...sin embargo vosotros, que hos haceis llamar musulmanes, estigmatizado a quienes quieres aferrarse a la Sunnah del Profeta (La Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) mientras haceis creer que vuestras INNOVACIONES son el camino a seguir. Por favor parad de manchar el buen nombre de aquellos hermanos y hermanas que intentan implementar el Quran y la Sunnah, de la misma manera y siguiendo el entendimiento de las 3 primeras generaciones de musulmanes.

Hermanos, temed a Allah (Subhanahu wa Taala), abandonad las innovaciones y a los que innovan en la religión de Allah (SWT) y, como dijo el Profeta (La Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) aferraos a la Sunnah incluso con vuestros dientes molares.

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es