domingo, 22 de abril de 2012

Anglada responde a Mohamed el Ghaidouni: “Nunca consideraremos catalán al hijo de un inmigrante, diga lo que diga su pasaporte”

alertadigital.com
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha referido a las recientes declaraciones de Mohamed el Ghaidouni, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Catalunya (UciCat), refiriéndose a ellas como “una declaración de intenciones que confirma lo que siempre hemos denunciado: el proceso de islamización que amenaza a Cataluña”. En una entrevista, el dirigente islámico señaló que los musulmanes serán mayoría en Cataluña “gracias a su ritmo demográfico y a que los hijos de musulmanes nacidos aquí serán ‘catalanes de toda la vida’”.
Al respecto respondió el vicense: “Nosotros lo negamos: serán hijos de inmigrantes, aferrados a su religión y cultura de origen, y por consiguiente no los podremos considerar nunca catalanes, diga lo que diga su pasaporte”. El líder identitario advirtió: “En el futuro los musulmanes de origen extranjero tendrán nacionalidad española, y no aparecerán como inmigrantes en las estadísticas. Esto nos obligará a hablar de una ‘inmigración camuflada’, que será un elemento demográfico de grave desestabilización en nuestra sociedad”. El presidente de Plataforma per Catalunya termino afirmando que “si ése es el plan de los musulmanes, el nuestro es llegar a las instituciones políticas para frenar radicalmente la islamización de nuestro país a través de las leyes necesarias”.

No hay comentarios:

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es