jueves, 1 de marzo de 2012

Reunión de la Junta Directiva de la UCIDE, del mes de febrero de 2012

Madrid,29/02/2012,islamedia.
Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el martes, 28.02.2012, con la asistencia de todos sus miembros.
El orden de día ha sido el siguiente:
El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de febrero de 2012, especialmente sobre la reunión de la Comisión Islámica de España, el día 25 de febrero, en la cual se acordó seguir dialogando con todas las entidades musulmanas que desean incorporarse en la CIE.
Y la audiencia con el nuevo Director General de la Cooperación Jurídica Internacional y las Relaciones con las Confesiones Ángel Llorente Fernández de la Reguera. También la audiencia con el nuevo Secretario de Estado de Seguridad Ignacio Ulloa Rubio. Y se comentó la Visita del los representantes de la Unión al Embajador de Libia en Madrid para felicitar al pueblo libio por el primer aniversario de la Revolución libia.

También, explicó el desarrollo de las actividades durante el mes de febrero en las distintas comunidades islámicas del territorio español, reflejadas en el Noticiario Al Ándalus del mes de marzo, especialmente sobre la participación en las jornadas del diálogo interreligioso en Valladolid.
Luego, se informó a la Junta Directiva General de la UCIDE sobre la entrega del texto del quinto libro de la serie de los libros escolares “ Descubrir el Islam” a la editora Akal para su futura publicación, y estará pronto en manos de alumnos que cursan la enseñanza religiosa islámica en los colegios.
La Junta Directiva General aprobó el borrador de los Estatutos de la Unión de Comunidades Islámicas de España, para su aprobación definitiva por el Consejo Consultivo en su próxima reunión.
Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

No hay comentarios:

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es