El pasado lunes día 20 de diciembre, la comunidad islámica de Cataluña, organizó un taller de gastronomía al que asistieron vecinos del barrio y varios agentes de la policía local. De dicho Taller se encargaron de organizar las hermanas Azougagh con la colaboración de Laila el Mouden, vocal de la entidad.
Todo ha transcurrido en un ambiente de cordialidad. Todos los asistentes agradecieron esta iniciativa esperando volver a asistir en la próxima y ver de cerca cada vez más la gastronomía mediterránea vista desde la cuenca sur (comida marroquí o nortafricana).
Como ha mencionado uno de los agentes de policía local, este tipo de activiadades ayuda mucho a consolidar la relación entre los colectivos residentes en una zona o un municipio a través de lo comun (gastronomía, deporte, teatro, etc ).
No hizo falta realizar una encuesta de satisfacción ya que todos los asistentes estaban muy contentos del trato recibido y de la comida servida. Este acto se culminó por la digustación de las tradicionales pastas árabes y té con menta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario