En el salón de Actos de la Mezquita Central de Madrid en el Barrio madrileño de Tetuán, abarrotado de niños acompañados por sus padres, el representante la institución del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, entregó junto con el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Tetuán, y el diputado de Madrid Pedro Nuñez Morgades los premios a los más destacados de los 350 alumnos de la Escuela Árabe Islámica de la Comunidad islámica de Madrid.
El representante del defensor del Menor, tras pronunciar unas palabras de agradecimiento por la invitación visitó los distintos departamentos de la Mezquita y se entrevistó con el presidente de la Comunidad Islámica de Madrid, Helal Abboshi y con el presidente de la UCIDE, Riay Tatary, donde trataron un posible programa de Actividades compartidas por la institución del Defensor del Menor y la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid.
Los invitados mostraron su apoyo a todos los programas y proyectos que realiza la Comunidad Musulmana a favor de la convivencia y la cooperación.
Tanto el Director de la Escuela Muhammad Hatem como el equipo de los profesores, compartieron un tiempo agradable con los alumnos y sus padres degustando los dulces y los refrescos en el amplio porche de la Mezquita.
En un ambiente lleno de alegría y felicidad, los invitados compartieron unos aperitivos ofrecidos por los jóvenes de la Mezquita a todos los presentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario