jueves, 9 de junio de 2011

Reunion en la sede de la comunidad islámica de Catalunya con trabajadoras sociales del ayuntamiento de Terrassa

Terrassa, 07/06/2011, islamedia, L. Elmouden
El pasado viernes día 20 mayo, ha habido en la sede de la comunidad islámica de Cataluña una reunión bilateral entre unas profesionales de los servicios sociales del ayuntamiento de Terrassa y el equipo docente responsable de la formación de mujeres en materia de idioma.
Durante la reunión, se han comentado varios puntos relacionados con el curso que se imparte a las mujeres, los niveles, sus respectivos contenidos y la metodología. Las profesoras, Laila, Rafiaa y Majda, contestaron a las preguntas de las asistentas sociales relacionadas con el control de asistencia, la evolución del aprendizaje de las alumnas, las charlas grupales en materia de educación y sanidad, etc.

Las asistentas sociales han valorado de forma muy positiva el trabajo que se realiza con las mujeres y demostraron su predisposición en la colaboración con la entidad mediante la realización de algunas charlas informativas.
Cabe mencionar la asistencia de Hassan Bidar, presidente de la comunidad islámica de Cataluña, coordinador de UCIDE en Cataluña y mediador cultural en el ayuntamiento de Terrassa.
La reunión concluyó compartiendo durante unos momentos pastas y té por cortesía de la Comunidad Islámica de Cataluña.

No hay comentarios:

C/ Jaén 34 Baixos, Esquerra, 08226 Terrassa (Barcelona) , Tef. 0034 650 452 471 Email. ucidcat@yahoo.es